Huancayo: Hallan muerta a menor de 9 años que se encontraba desaparecida
A+

Una niña de nueve años de edad quien estaba como desaparecida desde el lunes 18 de febrero, fue hallada muerta medio de maizales del distrito de Sicaya, en la provincia de Huancayo (Junín).

Según informó la policía la niña salió de su casa tomando de la mano a su hermano menor a quién lo llevó hasta su academia ubicado a dos cuadras de su vivienda del distrito de Pilcomayo. Ella jamás regresó.

Luego de varias horas no se hallaba el paradero de la menor. Por ello, vecinos junto a los familiares de la pequeña realizaron diversas vigilias y repartieron volantes con su rostro, pero no lograron obtener respuesta favorable.

Sin embargo, a pesar de su intensa búsqueda  los pobladores hallaron  el cuerpo inerte de un menor de edad y, al llegar al distrito de Sicaya, confirmaron que se trataba de la pequeña desaparecida.

Hasta la zona llegó personal policial y representantes del Ministerio Público quienes acordonaron la zona a fin de recoger evidencias. Cerca al cuerpo hallaron algunas piedras con manchas de sangre. La familia llegó a la zona para identificar el cuerpo. Exigieron justicia a las autoridades que investigan el caso.

Se la llevan con engaños

Una niña de 13 años afirmó que un mototaxista, cuyo vehículo es de colores rojo y azul, se la llevó con engaños. En tanto, la madre Liz Tineo dijo que hizo denuncia aproximadamente 7 horas después de su desaparición, porque estaba asustada ya que la pequeña no regresaba a casa.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.