Huancayo: PNP captura a cuatro venezolanas que integraban una banda criminal

Las detenidas suministraban somníferos a sus víctimas para robarles sus objetos de valor.

  • Fecha Jueves 12 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:24 am



Cuatro venezolanas que suministraban somníferos a sus víctimas para robarles sus objetos de valor fueron capturadas por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huancayo.

Mayra Alejandra Nijares Camacho (20), Yordelis Sinai Damas Piedra (19), Suandrelys Moyorlin Rodríguez Tejada (20) y Yosirys Coromoto Gonzales Pinto (42).  Las mujeres integraban una banda criminal conocidas como ‘Las Peperas de Maracaibo’.

PUEDES VER: Minsa asegura abastecimiento de medicinas para el periodo 2020-2021

De esa forma sorprendieron a un ingeniero civil quien llegó hace pocos meses de los Estados Unidos y fue captado por las extranjeras en un centro nocturno de Huancayo.

Al ciudadano extranjero le robaron artefactos, joyas y otros bienes valorizados en más de 80,000 soles; además de una motocicleta y un auto, los cuales fueron recuperados.

PUEDES VER: Lamsac pretende subir otra vez tarifa de peaje

“Todas las personas detenidas y sus cuatro cómplices han ingresado en forma ilegal; en este momento ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, entidad con la que estamos realizando la investigación para capturar a los demás integrantes de la banda”, manifestó el jefe de Sexta Macro Región Policial, general Alejandro Oviedo Echevarría.

Las cuatro extranjeras detenidas ingresaron de manera ilegal al país y fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares