Huanchaco: Alumno de la Pre Militar Audaces fallece por falta de atención médica
(Foto: Captura)
A+

Un alumno de la Academia Pre Militar Los Audaces, ubicado en Huanchaco, falleció en extrañas circunstancias el día de ayer al rededor del medio día. Según testigo, señala que los muchachos se encontraban en la explanada del recinto realizando pruebas de esfuerzo físico.

El estudiante identificado como Cesar Iván Villanueva Asunción, había corrido 100 metros y luego le tocó la prueba de 1000 metros. Seguidamente, el instructor le había exigió que hiciera la prueba, sin embargo, faltando unos metros se paro porque le faltaba el aire.

Según testigo, indica que no le prestaron la atención debida, tras haberse desvanecido lo llevaron en un taxi al hospital regional. Asimismo, sostienen que no le habrían brindado los primeros auxilios de reanimación cardiopulmonar (RCP) y así fue en su traslado al Centro Médico el educando llegó cadáver.

Cabe señalar que, la Academia Pre Militar Los Audaces se manifestó mediante su cuenta de Facebook escribiendo lo siguiente:  «La Familia Audaz comunica con mucha tristeza el fallecimiento de nuestro querido alumno Audaz César Villamueva Asunción»

SEPA MÁS DE: Edwin Oviedo es la “Ricamiel” en las agendas de Nadine Heredia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.