Huánuco: PNP confisca más 56 kilos de marihuana

Huánuco: PNP confisca más 56 kilos de marihuana
Durante operativo de interdicción al TID. (foto referencial)
  • Fecha Sábado 29 de Septiembre del 2018
  • Fecha 1:26 pm

Nuevo golpe a la delincuencia. Agentes de la División de Investigación Antidrogas – PNP lograron incautar más de 56 kilos de marihuana por inmediaciones del centro poblado Cesar Vallejo, distrito Pablo Felipe Luyando, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco. El operativo se registró el último viernes.

Según información policial, durante el operativo policial de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas (TID) se hallaron un terreno de vegetación, 2 costales de polietileno conteniendo un total de 34 paquetes conteniendo hierbas y tallos de presunta marihuana.

Tras el hallazgo las autoridades procedieron al la prueba de identificación preliminar (prueba de orientación de campo) los tallos y hierbas que sujetos desconocidos abandonaron, dando como resultado “positivo” para Cannabis Sativa – marihuana, con un peso bruto total de 56.295 Kg., procediéndose al comiso de la droga, formulándose la documentación respectiva.

Consecutivamente, la ilegal mercancía fue trasladada a las instalaciones del DEPOTAD TINGO-MARIA  – DIRANDRO PNP para las diligencias de ley, en tanto se intensifican operativos en la zona.

En el mismo contexto, miembros de la PNP intervinieron a dos personas quienes se encontraban trasladando dos paquetes de marihuana en un ómnibus interprovincial que provenía de Chimbote y tenía como punto de llegada la ciudad de Lima.

SEPA MÁS DE: Cercado de Lima: PNP incauta 2.5 toneladas de productos farmacéuticos adulterados

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado