Huaraz: Menor de 10 años es quemado por resistirse a robo

Menor fue auxiliado por los vecinos.



Un niño de 10 años sufrió en carne propia la violencia y delincuencia que aqueja al país. Un menor fue quemado por unos delincuentes que querían robarle sus pertenencias en la provincia de Huaraz (región Áncash).  Vecinos de la zona lo auxiliaron.

Todo ocurrió cuando el niño de 10 años se encontraba caminando cuando fue interceptado por tres delincuentes que lo venían siguiendo. Los malhechores intentaron despojar de sus pertenencias al menor por lo opuso resistencia, esto enfureció a los tres sujetos y los empezaron a atacar.

Los delincuentes utilizaron un aerosol y un encendedor para prenderle fuego al menor. El inconsciente acto le produjo quemaduras de segundo grado en la palma de su mano y en parte del antebrazo izquierdo. Tras el hecho, el niño empezó a gritar por lo que los vecinos los vecinos de la urbanización Nueva Esperanza, Huaraz, región Áncash, alertados salieron para ayudarlo.

El hecho fue reportado al Serenazgo de Huaraz y rápidamente llegaron para que el menor sea trasladado hospital Víctor Ramos Guardia. El caso viene siendo investigando por las autoridades y se espera la pronta captura de los que ocasionaron este aberrante atentado.

SEPA MÁS DE: SMP: Buzón sin tapa en avenida Universitaria genera caos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García

Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García