Huarmey: chofer de camión salvo de morir incendiado

Huarmey: chofer de camión salvo de morir incendiado
  • Fecha Lunes 26 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

En plena Panamericana Norte

Un camión que transportaba papel y madera se quemó en plena carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, en Casma (Áncash), durante la madrugada de Navidad.

Ever Damacen Llaja, de 26 años, se dirigía de Lima con dirección a Bagua a dejar mercadería. De pronto observó que la bodega del vehículo que conducía estaba ardiendo.

El hecho ocurrió el domingo a las 4:30 a.m., a la altura del kilómetro 276 de la Panamericana Norte, en Huarmey. Damacen pidió auxilio a la Compañía de Bomberos “Virgen del Rosario” para que sofoquen el incendio del camión de placa de rodaje AKD-824, de la empresa de transportes Grupo Horna. S.A.

Según el chofer, una de sus llantas reventó y el fuego se expandió por toda la unidad. Él pudo huir a tiempo y no resultó herido. Damacen sostuvo que se percató a tiempo del fuego que empezaba a consumir el camión, por lo que tuvo tiempo de ponerse a buen recaudo sin resultar herido.

Los bomberos controlaron el incendio del vehículo después de varias horas; debido a la falta de agua, ellos tuvieron que trasladarse en busca del recurso hídrico para finalizar con su labor.

El fuego causó alarma entre los demás vehículos que circulaban por la vía. La Policía ha iniciado las pesquisas del caso para determinar las razones del siniestro.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva