Huarmey: Policía busca a mujer acusada de violar a su hija

Huarmey: Policía busca a mujer acusada de violar a su hija
  • Fecha Jueves 6 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

¡Madre desnaturalizada! Las autoridades policiales buscan intensamente a una mujer y a sus dos niñas de trece y diez años luego que se descubriera, a través de unos vídeos, el abuso sexual por parte de su propia progenitora a la mayor de sus hijas. El hecho se registró en Huarmey, región Áncash.

El terrible acto de la madre de las niñas identificada como Danyk Marianela Farfán Retto (38) fue descubierto luego que a la mujer se le perdiera el celular donde tenía registrado los repudiables actos de violación y posteriormente se haga público por la persona que lo encontró. Tras conocer el hecho el padre de las menores, acudió a la policía para denunciarla a su exesposa.

Sin embargo, desde hace 26 días que la mujer y sus hijas desaparecieron de su domicilio junto quien sería la actual pareja de Danyk Marianela Farfán. Por ello, el padre desesperado pidió ayuda a las autoridades y a la población para dar con el paradero de la mujer y des sus niñas.

Cabe mencionar que para que Danyk Marianela Farfán abuse de su hija las dopaba con un fuerte somnífero y quedaban a merced de la mente macabra de esta mujer, quien sería parte de una red de pedófilos, según se registra en las repudiables imágenes.

En tanto, la fiscalía de Huarmey ya investiga el caso mientras que la Policía Nacional del Perú se movilizó al Cusco para encontrar a las niñas. El Ministerio Público pidió la detención de la  mujer quien tiene impedimento de salida del país.

SEPA MÁS DE: Cae red de extorsión implicada en crimen de fiscal superior

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio