Huarmey: Policía encuentra en Cusco a las niñas violadas por su madre

Huarmey: Policía encuentra en Cusco a las niñas violadas por su madre
  • Fecha Viernes 7 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

En horas de la mañana se dio a conocer que las hijas de Danyk Marianela Farfán Retto, víctimas de violación sexual por parte de su propia madre fueron encontradas por los agentes de la Policía Nacional de la Dipincri Chimbote en las inmediaciones de la Plaza de Armas del Cusco.

Según informaciones la madre de las niñas habría decidido dejarlas ahí para que pueda huir al parecer junto a su pareja. Hasta el momento no se sabe en qué situación fueron encontradas las menores de edad pero las autoridades ya se han organizado para que el padre de las infantes sea trasladado hasta la ciudad de Cusco para el próximo reencuentro y luego retornar hasta Huarmey, lugar donde se vienen realizando las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que Danyk Marianela Farfán es intensamente buscada por las autoridades policiales por abusar sexualmente de una de sus hijas y grabar los petrificantes actos. El hecho se dio a conocer luego que a la mujer se le perdiera el celular donde guardaba los videos.

Las menores eran intensamente buscado por la PNP tras conocer los videos ya que la madre huyó con ellas, es por ello que ayer, se incluyó a esta mujer dentro del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). Las autoridades ofrecen  S/20 mil por información sobre su paradero.

SEPA MÁS DE: Huarmey: Policía busca a mujer acusada de violar a su hija

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pésima ejecución presupuestal 2019

Pésima ejecución presupuestal 2019