Huarochirí: Niño de 12 años muere calcinado en su vivienda [VIDEO]

El menor pidió ayuda a los vecinos, pero la rapidez del fuego y la falta de servicios básicos imposibilitaron su rescate.

Huarochirí: Niño de 12 años muere calcinado en su vivienda [VIDEO]
  • Fecha Viernes 12 de Julio del 2019
  • Fecha 1:35 pm

Esta madrugada, un niño de apenas 12 años falleció al incendiarse su vivienda en el sector Cruz de Mayo, Huarochirí. El siniestro se habría producido por la caída de una vela encendida.

Según ‘Buenos Días Perú’, el menor que se encontraba junto con su hermano de ocho años en su casa prefabricada se quedo dormido con la vela encendida, lo que provocó el incendio.

PUEDES VER: Pobladores rechazan cambio de párroco

El menor de los niños que se encontraba jugando en la puerta se salvó de milagro, pero resultó con graves quemaduras. Los vecinos intentaron apagar las llamas con baldes de agua y arena, pero no pudieron rescatar al menor.

El menor de 12 años pidió ayuda, pero la rapidez del fuego y la falta de servicios básicos imposibilitaron su rescate. El menor falleció cuando era llevado al hospital por personal de serenazgo del mencionado distrito.

PUEDES VER: Pachacámac: Matan a un controlador de vehículos en celebración del Perú-Chile

Los miembros del Cuerpo General de Bomberos  tardaron dos horas en llegar hasta el lugar debido que la zona es casi inaccesible.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”