Huaura: mujer terminó con el rostro desfigurado tras el ataque de su expareja dentro su vivienda
A+

Una mujer fue golpeada por su expareja, pese a tener medidas de protección que impedían que se le acercara, en su domicilio ubicado en Huaura.

Según informó América Noticias, la víctima identificada como Naydu Auris Andrés fue sorprendida por Alex Cotrina Solís que ingresó por la ventana su vivienda y la amenazó con un cuchillo de cocina. La mujer en su intento de escape terminó desfigurada por varios cortes en el rostro.

PUEDES VER: Pueblo Libre: venezolanos golpean brutalmente a profesor tras llamarle la atención por orinar en la calle

Cabe mencionar que Auris Andrés es madre de tres pequeñas hijas. Además, con Cotrina Solís tienen un hijo que es el menor de los niños.

Los gritos de la madre de 28 años alertaron a los vecinos y su sobrina quienes pidieron ayuda a la Policía Nacional. “Gracias a mi sobrina y a la Policía estoy viva. Él ha incumplido las medidas de protección que tenía, quiero que caiga todo el peso de la ley”, expresó.

La agraviada fue llevada de emergencia al Hospital Regional de Huacho y su diagnóstico médico fue “policontusa con múltiples heridas en cara y pierna”.

Los efectivos trasladaron a Cotrina Solías a la comisaría de Huaura donde se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Finalmente, el fiscal provincial titular Jimmy Yábar Minaya, del Tercer Despacho de Investigación Preparatoria de la Fiscalía Corporativa de Huaura, solicitó la prisión preventiva para el imputado ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Cuidado! Personas que agredan a inspectores de Sutran recibirán hasta 12 años de cárcel

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.