Huaura: Presunto asesino mató a madre e hija para no pasarles manutención

Óscar Alejandro Medina Jara, presunto asesino de su conviviente Luzmila López Herrera (35)  y su hija de iniciales J.N.M.L, habría cometido el crimen para no pasarles manuntención. Los cadáveres de las mujeres fueron hallados el pasado domingo en un predio del distrito de Huaura, provincia de Lima.

Según la hipótesis que maneja la policía, el sujeto habría cometido el crimen para no seguir pasándole manutención a su conviviente.

Como se recuerda, Luzmila López y su hija fueron reportadas como desaparecidas ante la policía, incluso Óscar Medina acompañó a la hermana de la víctima a asentar la denuncia. Sin embargo, en la comisaría de Sol de Oro lo detuvieron por ser el principal sospechoso.

Por otro lado, el hombre fue interrogado pero entró en contradicciones en su declaración a los efectivos policiales. Él sostuvo que la niña murió por jugar la Ouija, luego dijo que discutió con la madre y ella cayó sobre una piedra. Pero finalmente confesó el crimen y detalló donde había enterrado a la mujer y su pequeña.

Cabe detallar que, Óscar Medina habría iniciado una nueva relación y ya tendría hijos con su nueva pareja.

SEPA MÁS DE: Huaura: Hallan los cadáveres de madre e hija reportadas como desaparecidas