Hugo Coya tras robo en su vivienda: “¿Qué ladrón se lleva investigaciones periodísticas?”

Se le robó 1,000 dólares en efectivo y documentación con un valor que asciende a los 10,000 dólares.

Hugo Coya, expresidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión, denunció que ladrones entraros a su vivienda y le sustrajeron dinero, computadoras y documentación importante sobre su trabajo de años. Hecho que resulta sospechoso para el comunicador.

“Casi 12 horas y sigo esperando que la Policía envíe a algún agente para tomar huellas digitales, interrogar vigilantes, etc. Uno vino, tomó fotos y se fue. La pregunta es ¿qué ladrón o ladrones se llevan documentos de investigaciones periodísticas?”, redactó Hugo Coya en sus redes.

De acuerdo al periodista, se le hurtó 1,000 dólares en efectivo y sus materiales de información, textos, documentos, etc. que equivalen a 10,000 dólares. Por ello criticó la labor policial, la cual en su opinión, no está actuando con la celeridad que se requiere.

TAMBIÉN LEE: Edwin de la Cruz sobre expulsión de Patricia Chirinos: «Si está en contra del ideario, debería ser retirada»

“El procedimiento es que van a hacer un parte, pero el proceso se alarga y se hace más difícil que se capture a la o las personas culpables de este robo. Por supuesto pedirle a la Policía Nacional y al ministro del Interior porque es muy extraño que se haya robado información periodística”, agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.