Humberto Abanto declara tras sufrir agresión: «Es hora de que alguien reparta un cachetadón a quien falte el respeto»

Tras haber sido agredido por un grupo de manifestantes en las afueras de la Fiscalía.


Humberto Abanto, abogado del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, emitió declaraciones contundentes respecto a la agresión que sufrió a su salida del Ministerio Público por parte de seguidores del expresidente Pedro Castillo.

En entrevista para ‘Beto a Saber’, Humberto Abanto expresó su molestia por el incidente ocurrido en las afueras del Ministerio Público y afirmó que “ya llegó el momento en el Perú de que alguien reparta un cachetadón al que falte el respeto“.

MÁS INFORMACIÓN:Ataque a Humberto Abanto «es cosecha de los discursos de odio de la izquierda», señala Milagros Leiva

Humberto Abanto relató que un grupo de personas, a las que calificó como “ocho loquitos”, lo abordaron a la salida de la institución fiscal, gritándole y uno de ellos -incluso- arrojó arena por su espalda.

Humberto Abanto decidió no profundizar en el tema para evitar dar notoriedad a quienes protagonizaron el incidente. Las palabras de Humberto Abanto reflejan un llamado a poner límites y hacer respetar la integridad y la dignidad de las personas en todo el Perú.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Pataz convertida en tierra de nadie: Fuerzas Armadas siguen buscando a responsables de atentado

Antauro Humala reconoce soborno a personal del Inpe: ¿Qué dijo el condenado por el Andahuaylazo?

¡Escándalo en Magdalena! Colegio llamado ‘Atusparia’ alberga a miembros del Movadef, el brazo político de Sendero Luminoso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.