Ica: delincuentes saquean minimarket durante paro de transportistas

Facinerosos aprovechan falta de control policial para robar establecimiento comercial.

Valiéndose de la protesta del paro de transportistas y ante la ausencia de control policial, un grupo de inescrupulosos saqueó un minimarket, ubicado en el grifo Sacramento, al ingreso de la avenida Miami Beach, en el distrito de Subtanjalla (Ica).

En las imágenes se observa que uno de los asaltantes lanza una piedra a la puerta de vidrio del local e ingresa para comenzar a guardar productos en una mochila.

Posteriormente, aparecen más personas cubiertas con capuchas y mascarillas, quienes aprovechan el paro de transportistas y la falta de policías para comenzar a robar y destrozar el minimarket.

TAMBIÉN LEE: MTC: Bustamante solicita a viceministros poner sus cargos a disposición

En el Cercado de Lima, transportistas pincharon las llantas de los vehículos de sus colegas por no unirse al paro. Utilizaron clavos para cortar los neumáticos como medida de protesta contra los conductores.

También se denunciaron saqueos en el mercado del paradero 10 de Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho. En la citada localidad, precisamente estuvo el presidente de la República, Pedro Castillo, inaugurando ambientes de un colegio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.