Ica: policía queda gravemente herido tras enfrentamiento con manifestantes [VIDEO]

El agente policial terminó con las piernas y brazos destrozados.

En el marco de las violentas manifestaciones que se vienen registrando en contra del mandato de Dina Boluarte, en Ica, un policía fue brutalmente golpeado cuando intentaba liberar una carretera principal en el sector de Barrio Chino.

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales, se ve al sub oficial Joel Enrique Montañez Colque (24) masacrado, sus piernas y brazos están destrozados y sin signos vitales. Asimismo, sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero fue demasiado tarde.

MÁS INFORMACIÓN: Lima: vándalos atacan a videorreportero en medio de manifestaciones [VIDEO]

Una videollamada muestra que el agente policial fue cargado por sus compañeros tras ser rescatarlo, pues al parecer los salvajes pobladores planeaban quemarlo. Una voz desgarradora de una mujer contaba lo siguiente:

«Lo están llevando cargado así, ya no puede ni respirar, lo están llevando como si fuera un muerto (llanto desconsolador)», se escucha a la fémina llorando.

Por otro lado, reportaron que dejaron al borde de la muerte a otro agente del orden en Ica. Sin embargo, aún se desconoce su identidad.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.