Ica: profesor de danza fue linchado por abusar de cinco niñas

Pese a las denuncias, el depravado fue liberado.


En la región de Ica, un profesor de danza fue denunciado por abusar sexualmente de cinco menores de edad. Los padres de las víctimas fueron a su casa y lo lincharon. 

Robert Violeta Espinoza es el nombre del sujeto que abusó de cinco niñas. Los parientes indignados fueron hasta la vivienda del depredador sexual y los sacaron para golpearlo en la calle con palos con clavos.

Segundos después, llegó la Policía Nacional para controlar el hecho, pero pese a que el hombre fue detenido, horas después lo liberaron.

MÁS INFORMACIÓN: Los más buscados: Profesor acusado de violar a menor es incluido en programa de recompensas

La tía de una de las víctimas contó el estado de su sobrina: “Mi sobrina menor en el colegio ya estaba muy mal, pedimos que la psicóloga hablara con ella y comenzaron a llamar a todos los niños y ellos también hablaron. Nos dicen que es profesor de danza en varios colegios, cómo es posible que este señor enseñe a niños”.

Callao: profesor violó a una menor de 11 años

Por otro lado, un profesor de cómputo fue acusado de violar a una escolar de 11 años en un colegio del Callao. Los familiares de la víctima llegaron hasta la comisaría de Mariscal Castilla para denunciarlo.

Tras una labor de inteligencia, el docente fue citado a un centro comercial del Callao, donde lo capturaron. La Policía reveló que el sujeto contaba con un lugar en el salón para llevar a cabo estos abusos. Además, la menor relató que “habría más de una víctima”.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

‘Toma de Lima’: PNP ejecuta control en Pucusana, Ancón y Corcona ante movilización

Aparece placa de oro de Machu Picchu: alcalde explica hallazgo, pero pergamino sigue extraviado

‘Tercera Toma de Lima’: gremios empresariales expresan su contundente rechazo a manifestación

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.