Ica: varios sismos con magnitudes mayores de 4.5 azotan la región

Todo sucedió entre las 9 y 15 de la mañana hasta las 10 y 20.

Diario expreso - Ica: varios sismos con magnitudes mayores de 4.5 azotan la región

El día de lunes, un sismo de 5.4 azotó Ica, sin embargo, en la mañana del martes se han registrado tres sismos con magnitudes mayores a 4.5 siguen sacudiendo la región.

Ica despertó esta mañana con un movimiento telúrico de 4.8, seguido, a los pocos minutos, de otro sismo 4.7. Finalmente, 40 minutos luego del último, un maligno de 5.0 golpeó el departamento.

Todos los sismos tuvieron como epicentro el suroeste de Ica entre 84 km y 107 km entre las 9 y 15 de la mañana hasta las 10 y 20. Actualmente, los pobladores están con miedo pues, los movimientos no son de baja intensidad.

PUEDES VER| Callao: policías estarían implicados en robo de 15 kilos de oro

En ese sentido, este sería el quinto sismo en 2 días que registra la región, todos mayores a 4.5 de magnitud. Hasta el momento de escrita esta nota, no hay más información de los hechos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.