Idel Vexler señala que los colegios están habilitados para iniciar el año escolar

Idel Vexler señala que los colegios están habilitados para iniciar el año escolar
  • Fecha Viernes 9 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am

El ministro de Educación, Idel Vexler, informó que los colegios del país ha sido habilitados para recibir con todas las garantías necesarias a los escolares este 12 de marzo que se da inicio al año escolar 2018.

Idel Vexler visitó la Institución Educativa Emblemática José Granda, del distrito de San Martín de Porres y señaló que, si en alguna escuela se llega a presentar alguna situación de emergencia, las clases podrían postergarse unos días.

“Si por ahí es indispensable esperar uno o dos días por la seguridad de los niños, podemos entenderlo, pero de ninguna manera 15 días”, precisó Idel Vexler.

El ministro comentó que el Minedu ha asignado 26 mil soles a cada institución educativa para que realicen las refacciones y el mantenimiento necesario antes del inicio año escolar 2018.

Idel Vexler también resaltó el trabajo y el compromiso de los padres de familia, docentes, directores de colegios, Fuerzas Armadas, municipalidades, gobiernos regionales y la comunidad educativa en general para que el lunes 12 de marzo se inicien las clases en todo el Perú.

“Hay un gran compromiso para que este año escolar 2018 se desarrolle con normalidad y todos estamos de acuerdo en que nuestros niños no pueden perder clases”, manifestó Idel Vexler.

SEPA MÁS DE: Minedu: Colegios deben realizar formaciones como máximo 15 minutos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi