Identifican a venezolana involucrada en crimen de McDonald’s de Lince

La ciudadana venezolana respondería al nombre de María Gil y se dedicaría a realizar bailes sensuales en locales nocturnos.

Identifican a venezolana involucrada en crimen de McDonald’s de Lince
  • Fecha Martes 14 de Enero del 2020
  • Fecha 7:24 pm

Una de las tres venezolanas que aparecen en el video de las cámaras de seguridad el día del asesinato de Isaac Hilario Humanyalli (49), fue identificada por medio de redes sociales.

La ciudadana extranjera respondería al nombre de María Gil, informó ATV Noticias. Según la cuenta de Facebook se dedicaría a realizar bailes sensuales en locales nocturnos de Lima.

PUEDES VER: Cajamarca: delincuente arrebata el celular a madre con bebe en brazos

Como se recuerda, las ciudadanas venezolanas que habrían estado junto al empresario al momento de ser asesinado en un local de McDonald’s en el Centro Comercial Risso, ubicado en Lince se acercaron hasta el local de la policía de Investigación Criminal (Dirincri), pero al ver la presencia de los periodistas habrían preferido no ingresar a la sede policial, aseveró América Noticias.

Por otro lado, agentes policiales capturaron en Punta Negra a un hombre conocido como ‘Pinky’, quien también estaría implicado y se trataría del extranjero con polo blanco a rayas y short jean, que aparece en las imágenes grabadas por cámaras de seguridad del local.

Según Trome, la policía no ha querido revelar el nombre completo para no perjudicar las diligencias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a venezolano implicado en ataque a fiscalizadores con bombas molotov

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
GyM sigue el mismo libreto de Odebrecht

GyM sigue el mismo libreto de Odebrecht