Identifican al segundo cuerpo cercenado en Lima

Se trataría del ciudadano venezolano Rubén Matamoros Delgado, de 22 años.

Captura: ATV
  • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:41 pm



Autoridades lograron identificar al segundo cuerpo descuartizado hallado en distintos lugares del distrito de San Martin de Porres y el Rímac. Se trataría del venezolano Rubén Matamoros Delgado, de 22 años.

El certificado de necropsia develó que una de las causas del fallecimiento sería un traumatismo cervical; es decir, una lesión en el cuello. Los restos seguirían en la Morgue de Lima, debido a que todavía no hay rastros de las cabezas.

PUEDES LEER: Cadena perpetua a sujeto que violó a sobrina en San Juan de Miraflores

Como se recuerda, la primera víctima identificada fue Caleb Jafet Torrico Jara, de 24 años, natural de Ica, quien aspiraba a ser parte de la Policía Nacional del Perú.

Lo cuerpos cercenados estaban envueltos en sábanas que correspondían al hostal Señor de Sipán. Trabajadores de la Municipalidad de San Martin de Porres se acercaron al lugar y lo clausuraron temporalmente por “negarse a e impedir la labor de fiscalización del establecimiento comercial”, tras la prueba positiva de luminol en uno de los cuartos del 5to piso del hospedaje, según Manuel Valle, subgerente de Fiscalización.

Las cuerpos mutilados fueron hallados en diversos puntos: primero, en el exterminal Fiori, después, en la urbanización Los Eucaliptos, en San Martín de Porres y, finalmente, en el jirón Cajamarca, en el Rímac.

PUEDES VER TAMBIÉN: Kike Suero es detenido por agredir a su pareja en Ica

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares