Imitadora de Susy Díaz en elecciones 2022: candidata a regidora ‘calienta’ la campaña electoral

Postula a un puesto en un distrito de la región San Martín y hace propaganda en conocida plataforma virtual.


Pocas propuestas y también poca ropa. Una candidata a regidora en la región San Martín, en estas elecciones regionales y municipales 2022, intenta ganar votos haciendo campaña a través de una conocida red social.

¿De quién se trata? La candidata es Tess García Santamaría, integrante de la agrupación política Unión Regional. Ella postula como primera regidora al municipio distrital de la Banda de Shilcayo, uno de las catorces distritos de la provincia de San Martín.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2022: JNE organiza 25 debates de candidatos regionales

La candidata tuvo la idea de llevar su campaña municipal a las redes y mostrar más de la cuenta, como alguna vez lo hizo la conocida Susy Díaz, quien con el número 13 pegado en el cuerpo ganó una curul en el Congreso.

García Santamaría, de 44 años, señala estar cansada de la política tradicional y cómo realizan su campaña para ganarse la confianza del electorado. «Estoy cansada de la política de siempre y, como emprendedora, merecemos un cambio», dijo en una radio de Tarapoto.

Según mostró ATV, la mujer baila para la cámara y muestra la bandera del partido. Según la agrupación política, su campaña es austera, pero la candidata es las más entusiasta en buscar los  votos para ganar el proximo 2 de octubre, dia de las elecciones 2022.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.