¡Inaudito! Delincuentes atropellan a un comerciante para robarle en Los Olivos [VIDEO]

Los avezados hampones aprovecharon que el usuario estaba en el suelo para llevarse el morral con dinero.

¡Inaudito! Delincuentes atropellan a un comerciante para robarle en Los Olivos [VIDEO]
  • Fecha Miércoles 19 de Junio del 2019
  • Fecha 10:48 am

Cámaras de seguridad captaron como un comerciante terminó herido tras un violento asalto protagonizado por una banda de delincuentes muy cerca al centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Los Olivos.

Las imágenes muestra como estos desadaptados se desplaza por una calle de la urbanización el Trébol en un auto de color negro para atacar a un hombre de aproximado 35 años, quien llevaba un morral con una fuerte cantidad de dinero.

Al ver a su objetivo, estos facineroso descienden del vehículo para ir contra el comerciante. El hombre reacciona de forma rápida y corre, pero el conductor del auto le cierra el paso y lo atropella sin piedad, y es allí que los avezados hampones aprovecharon que el usuario estaba en el suelo para llevarse el botín.

PUEDES VER: Basura que abarca una cuadra entera lleva semanas sin ser recogida [FOTOS]

Hasta el lugar del robo llegaron personal del serenazgo de Los Olivos y agentes policiales llegaron para socorrer a la víctima. En esa línea, los vecinos aseguran que los asaltos y robos se han intensificado.

Por otro lado, un hecho delincuencial parecido a Los Olivos se registro en el distrito de Barranco, las cámaras también registraron como unos delincuentes a bordo de un vehículo arrebataron las pertenencias de un joven que estaba sentado en la vereda.

PUEDES VER: Santa Anita: Mujer fue asesinada salvajemente a puñaladas por su expareja [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra