Inauguran obras en Instituto Tecnológico del Ejército
A+

Instrucción y bienestar

El comandante general del Ejército, general Luis Humberto Ramos Hume, inauguró 22 obras de remodelación, mantenimiento y equipamiento de diferentes ambientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército «Sargento segundo Fernando Lores Tenazoa»- ETE para la instrucción y bienestar del personal.

Las obras incluyen el circuito cerrado de cámaras de seguridad de la sección de Inteligencia y seguridad, implementación de una capilla, remodelación de la biblioteca que contará con el servicio de internet con una banda ancha de 40 megas, la implementación del taller de gastronomía y panadería.

Así también, la construcción de una cocina ecológica, un campo de fútbol de césped natural y de una tribuna, reparación y entrega de dos tractores y una camioneta rural y la implementación de un aula interactiva para la especialidad de agropecuaria. Además, la adquisición de dos motobombas para la piscina y máquinas de fisioterapia para el centro de salud, la remodelación de los vestidores y servicios higiénicos de la cuadra de los alumnos.

“La educación es vital. Vamos a mejorar la calidad de vida del personal militar que se forma en esta escuela técnica”, señaló el general Luis Ramos Hume.