Incautan 423 kilos de marihuana escondida en costales de limón en Santa Anita

Agentes de la Dirandro capturaron a dos sujetos cuando manipulaban la ilegal carga dentro de un pabellón del Mercado Mayorista.

  • Fecha Martes 23 de Julio del 2019
  • Fecha 6:07 pm



Agentes de la Dirandro incautaron la madrugada de ayer 423 kilos y medio de marihuana escondida entre sacos de limones en el Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en el distrito de Santa Anita.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada en el puesto 29 del pabellón A4 de este mercado, hasta donde diariamente llegan productos para todas las familias procedentes de todo el país.

PUEDES VER: ¡Atención! Sancionarán hostigamiento sexual en todas las empresas

Cabe precisar que esta intervención policial contó con la presencia de un representante del Ministerio Público del distrito.

Por su parte el coronel PNP Walter Arapa, jefe de la División Antidrogas, manifestó que la droga estaba repartida en 326 paquetes tipo ladrillo, los mismos que estaban distribuidos en 60 bolsas con limón procedente de Piura.

“El operativo lo hemos hecho en base a información que procesa el área de inteligencia. Se ha detenido a dos presuntos autores del delito”, declaró Arapa a Latina.

Asimismo el coronel Arapa informó que Juan Eladio Saavedra Jiménez (60) y Cristian Jean Pierre Araceles Ravelo (25) fueron detenido cuando manipulaban la ilegal carga en el pabellón A4 del puesto 29 de dicho centro de abasto.

“La droga estaba acondicionada en 326 paquetes y camuflada en sacos de limón que habían sido traídos de la localidad de Cieneguillo, en la provincia de Sullana, Piura”, señaló.

Por último, los intervenidos dijeron no conocer la procedencia de la droga y luego fueron trasladados al área de reconocimiento médico legal, y después a la Dirandro para continuar las pesquisas.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Miguel: detienen a falsos trabajadores de Sedapal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Olaechea: “Invoco a Vizcarra a rectificarse públicamente de lo dicho en audios”

Olaechea: “Invoco a Vizcarra a rectificarse públicamente de lo dicho en audios”