Incautan falsos repuestos alemanes en depósito de Oquendo
A+

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos Aduaneros del Callao incautó una serie de repuestos de origen chino, con sello de marca alemana, que pretendía comercializarse a un alto costo sin contar con permiso del fabricante germano.

La incautación ocurrió en el Depósito Temporal Villas Oquendo, donde el fiscal Miguel Briceño Ramírez, junto con personal de la Sunat y de la Policía Fiscal del Terminal Marítimo procedió a la revisión de la mercancía.

PUEDES VER | Instalan hospistales de campaña en 8 regiones, informó el Minsa

Incluso, se encontró en una de las cajas varias bolsas vacías con la referida marca, usados para embalar dichos repuestos, y un rollo de cientos de ‘stickers’ con la mencionada marca, que estaban a punto de ingresar al país mediante la Declaración Aduanera de Importación DAM N° 1182019-10-388776, siendo el importador Motores Diesel del Perú S.A.

Esa mercancía fue declarada por un valor de US$ 29,000, aproximadamente. Sin embargo, según los representantes de la marca alemana, en nuestro país dicho producto tendría un valor superior.

PUEDES VER | Mafia clona tarjetas del Metro de Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.