Incendio en Gamarra: preocupación durante rescate de personas en galería

Siniestro fue controlado por los bomberos.


Un incendio se reportó este jueves en una galería del emporio comercial de Gamarra, en el distrito limeño de La Victoria, donde llegaron 13 unidades del Cuerpo General de Bomberos.

El fuego fue controlado y todas las personas que estaban en el interior del inmueble fueron evacuadas y puestas a salvo; informó el ministro del Interior, Willy Huerta.

Desde el lugar de los hechos, en la cuadra 4 del pasaje Gamarra, el titular del Mininter mencionó que cerca de 50 personas fueron rescatadas por policías y bomberos, y que cuatro de ellas están recibiendo atención médica por heridas leves.

TAMBIÉN LEE: Gamarra: comerciantes rematan mercadería sobrante alusiva al Mundial

Dijo que el sinestro se habría producido por un cortocircuito de una máquina remalladora que operaba en el quinto piso del edificio.

Al lugar también llegó el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, para supervisar las acciones del personal de Defensa Civil y de los hombres de rojo.

Autoridades del Ministerio de Salud, lideradas por el ministro Jorge López Peña, se hicieron presentes en Gamarra para poder supervisar los servicios de salud a las personas afectadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.