Incendio se produjo frente al Estadio Monumental durante premiación del club Universitario

Hecho ocurrió a las 2:40 p.m.


En el distrito de Ate, frente al Estadio Monumental, se reportó un incendio esta tarde del domingo 12 de noviembre, el cual fue captado por cientos de hinchas que acudieron al coloso para presenciar la premiación del club Universitario de Deportes.

Los aficionados se alertaron al visualizar el humo del sinestro, proveniente del techo de una casa aledaña. En respuesta, según la pagina de bomberos voluntarios, las unidades de auxilio M176-1, M8-1, AMB-127, M11-1 y M96-1 acudieron para apagar las intensas llamas.

El incidente ocurrió a las 2:40 p.m., se presume que habría caído una bengala en una de las viviendas de la zona, lo que desencadenó que el lugar empiece a consumirse en flamas.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes: hinchas rompen contingente policial e ingresan al Monumental

La conflagración fue registrada a través de los celulares de los miles de ‘Merengues’, quienes en medio de su asombro empezaron a grabar como el fuego se acrecentaba cada vez más.

Horas después, las autoridades confirmaron que la emergencia fue controlada y no se reportó ningún herido en la zona más que solo daños materiales.

De esta manera, la celebración por el campeonato número 27 de Universitario de Deportes se desarrolló con normalidad, al compás de cánticos, gritos y algunas lagrimas que los acérrimos no pudieron evitar derramar.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Mundo paralelo: Vicente Romero dice que «hay menos crímenes»

Trujillo: voraz incendio en galería de juguetes estuvo cerca de apagar la vida de 6 personas

Rafael López Aliaga propone medida contundente para serenos frente a delincuencia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.