Incendios forestales en regiones Amazonas y Tumbes fueron controlados

Incendios forestales en regiones Amazonas y Tumbes fueron controlados
Incendio forestal es controlado. Foto referencial.
  • Fecha Martes 25 de Septiembre del 2018
  • Fecha 1:49 pm

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que el incendio forestal registrado el último lunes en el sector incendio forestal, distrito de Chachapoyas, región Amazonas, fue extinguido totalmente por personal de la Compañía de Bomberos B–101 Chachapoyas, la Policía Nacional y el COER Amazonas.

Asimismo, el siniestro suscitado en la localidad de Zapallal, distrito de Pampas de Hospital, provincia y región Tumbes, también fue extinguido por personal del Parque Nacional Cerros de Amotape, de la Reserva Nacional de Tumbes, del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y de la Compañía de Bomberos Voluntarios.

Cabe mencionar que el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Piura informó que la Compañía de Bomberos N° 79–Santa Rosa, del distrito de Paita, controló el incendio forestal que se inició en la víspera en esa zona, por lo que personal de Defensa Civil de dicha comuna realizará la evaluación de daños y análisis de las necesidades.

En tanto, Indeci aseguró que en ninguno de estos eventos se reportaron daños a la vida y la salud de las personas. En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), continua con el monitoreo de ambas emergencias.

SEPA MÁS DE: Agentes del INPE incauta documentos y chips de celulares en celdas de terroristas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht: marcha contra corrupta constructora se desarrolla esta noche

Odebrecht: marcha contra corrupta constructora se desarrolla esta noche