Indagan móvil pasional en crimen de la maleta
A+

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri trabajó sobre la hipótesis de un crimen pasional para esclarecer el asesinato de una mujer de unos 30 años, cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta con ruedas, en la loma de un arenal, a la altura del kilómetro 65 de la Panamericana Norte, zona de la variante de Pasamayo, al norte de Lima.

Agentes encargados del caso han recibido información importante tendiente al esclarecimiento del asesinato, que refuerza la tesis del crimen pasional, aunque no se descarta que el asesino haya actuado motivado por una venganza de otro tipo.

La mujer vestía pantalón jean azul, blusa y chompa oscura. Sus restos fueron internados en la Morgue del Hospital de Chancay, como lo dispuso la fiscal de turno de Huaral, Patricia Ticlla Paredes.

La Dirección de Criminalística de la Policía Nacional está tratando de identificarla con las impresiones dactiloscópicas tomadas al cadáver. Una persona del entorno a la víctima había colaborado con el asesino.

La maleta con el cadáver fue encontrada por una pareja que caminaba por el lugar y dio aviso a la Policía Nacional.

El homicidio ocurrió hace al menos 10 días y la PNP verificará el reporte de personas desaparecidas en la zona.

ASESINAN A MOTOCICLISTA

Gilberto Gorpa Zora (27) fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se desplazaba en una motocicleta por la Av. 12 de Noviembre, San Juan de Miraflores. Trascendió que un policía vestido de civil le disparó tras producirse un robo en esa zona.

JOSÉ VEGAS CARMEN