Indecopi rematará departamentos, casas y estacionamientos

Este viernes se subastan inmuebles ubicados en Cercado de Lima, Puente Piedra, San Miguel, Comas y otros distritos.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que el viernes 5 de agosto realizará el cuarto remate público del año, en el que se subastarán bienes embargados a personas o empresas por falta de pago de sanciones.

Los inmuebles a rematar son viviendas, departamentos y estacionamientos para vehículos, los cuales que están ubicados en los distritos de San Borja, El Agustino, Breña, San Miguel, Puente Piedra, Comas, Cercado de Lima, entre otros.

El ente fiscalizador reveló que los predios a subastarse son un departamento en Puente Piedra desde S/ 45,000. También espacios para depósitos en el Cercado de Lima desde S/ 25,000, estacionamientos vehiculares en San Miguel desde S/ 23,000, una casa en Comas con precio base de S/ 58,612 y más.

TAMBIÉN LEE: Indecopi investiga llamadas no deseadas a consumidores

Para participar en la subasta como postor tendría que acercarse a la sede principal del Indecopi, situada en Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja, 20 minutos antes de la hora programada (8.40 a.m.) para poder acceder directamente al remate de inmuebles en el que se desee participar.

Para participar debe tenerse un 10% del valor de tasación sobre el bien inmueble que te interese obtener. Asimismo, presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y debes avalar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las condiciones de este remate público del año en este LINK.  Mientras que las preguntas frecuentes son respondidas AQUÍ.  Es importante tener en cuenta que quienes participen en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente inscrito en la oficina registral respectiva.

El Indecopi señaló que, en cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud, ante la COVID-19, se exigirá el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social mínimo de un metro, en todos los lugares de uso común. Evitar aglomeraciones durante el ingreso y la salida.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.