Independencia: Atropellan a hombre en medio de una balacera

Los testigos manifestaron que, en los exteriores de una discoteca, los dos bandos comenzaron a insultarse y efectuar unos diez disparos al aire.

Independencia: Atropellan a hombre en medio de una balacera
  • Fecha Lunes 24 de Junio del 2019
  • Fecha 10:03 am

Un hombre murió atropellado en los exteriores de una discoteca, en el distrito de Independencia, luego de un violento enfrentamiento y balacera que protagonizaron dos grupos de personas, quienes incluso realizaron varios disparos al aire.

El hecho se produjo aproximadamente a las 6:00 a.m. de ayer en el cruce entre las avenidas Túpac Amaru con Los Pinos, a la altura del grifo Primax. Incluso, cerca de la comisaría y de la Municipalidad de Independencia, según se informó.

En tanto, los testigos manifestaron que, en los exteriores de la discoteca, los dos bandos comenzaron a insultarse y efectuar unos diez disparos al aire. Luego en medio de la discusión un agente de seguridad y su presunta pareja al parecer de nacionalidad venezolana que trabajaban en la discoteca se fueron en un colectivo que los recogió a unos metros del hecho.

Al ver esta situación, el otro bando empezó a perseguirlos en otro vehículo logrando alcanzarlo, en ese momento la víctima identificada como Carlos Neyra De La Cruz bajó del auto y con un fierro rompió la luna de la parte trasera del auto, dejando heridos a la pareja.

Ellos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Ante el susto y la desesperación, el chofer Giancarlo Díaz Sulca, quien manejaba con la cabeza agachada para evitar las balas, activó el retroceso de su vehículo y arrolló con la parte trasera de su colectivo al atacante Neyra De La Cruz, quien quedó tendido debajo del vehículo. Agentes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver, hallado a la altura del paradero conocido como “Farmacia”, en la Av. Túpac Amaru.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra