Independencia: capturan a cuatro sujetos acusados de agredir a policías durante intervención
A+

La Policía Nacional del Perú capturó a 4 personas que estarían involucrados en la agresión de efectivos en el distrito de Independencia.

Los detenidos fueron identificados como César Arroyo Barrientos, Erick Gonzáles Arriola, Junior Mejía Llanqui y Romel Barrera Otiniano. De acuerdo a América Noticias, estas personas se encontraban bebiendo alcohol durante el toque de queda.

PUEDES VER: EsSalud entregará prestación económica de protección social a trabajadores que recibieron la suspensión perfecta de labores

La agresión a los agentes de la PNP se dio en el cruce de la calle Los Cafetos en la urbanización José Gálvez cuando pretendían detenerlos alrededor de las once de la noche. Durante la intervención, los policías sufrieron cortes en el labio, entre otros golpes.

Según los vecinos de la zona, estos sujetos ingerían licor y jugaban fulbito en pleno estado de emergencia por la COVID-19. Los residentes dieron aviso a los agentes por incumplir con la orden de inmovilización social.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector para seguir con las diligencias de ley. Además, serán investigados por resistencia a la autoridad, agresión e incumplimiento de las normas sanitarias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Villa El Salvador: intervienen a 25 personas en un billar durante toque de queda

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.