Independencia: capturan a más de 15 personas en un disco pub clandestino en pleno estado de emergencia
A+

Un operativo en conjunto de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Sub Gerencia de Fiscalización clausuraron un disco pub clandestino conocido como «Naty’s Club» que atendía sin respetar el estado de emergencia ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 370.

En el local clandestino se encontró a más de 15 personas bebiendo licor y se decomisó cajas de cerveza, muebles y sillas, además los ciudadanos fueron derivados a la comisaría de Independencia, donde se les impuso una multa por no respetar el aislamiento social obligatoria.

PUEDES VER: Lurín: más de 700 ambulantes informales del distrito serán reubicados por COVID-19

«Seguiremos con estos operativos inopinados para acabar con la informalidad comercial, más aún en el estado de emergencia. Estos locales serán multados de manera inmediata por desacatar las disposiciones del gobierno» señaló el alcalde, José Pando.

Asimismo, el regidor del sector indicó que la infracción que corresponde a estos establecimientos es la clausura, además de la multa correspondiente a 2 UIT por realizar actividad no autorizada e incumplir la emergencia sanitaria.

TAMBIÉN PUEDES VER: Imágenes confirman que la puerta de la discoteca Thomas Restobar fue cerrada por la Policía (VIDEO)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.