Independencia: dos mujeres mueren en carrera de combis [VIDEO]

Víctimas salieron volando de una de los vehículos, golpeándose contra el pavimento.


Lamentable. Dos mujeres murieron trágicamente en un accidente de tránsito protagonizado por dos combis en la avenida 4 de Noviembre, en la zona de Payet, en el distrito de Independencia.

Una de las víctimas fue identificada como Patricia del Pilar Terrones Rodríguez, de 54 años. Las desafortunadas viajaban en uno de los vehículos siniestrados y salieron disparadas como producto del choque.

Según los testigos, en la cuadra 3 de la referida avenida, en Independencia, una vía con pendiente pronunciada, el chofer de la combi causante del accidente perdió el control de su vehículo, lo que provocó que impactara con otra unidad similar. Esto hizo que la segunda combi salga violentamente arrastrada.

TAMBIÉN LEE: Perú: Nueve personas mueren cada día por accidentes de tránsito

En la segunda combi viajaban las dos víctimas. El impacto hizo que salgan literalmente volando e impactaran contra el pavimento. Siete pasajeros más quedaron heridos y trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique.

No obstante, la tragedia pudo ser mayor. El accidente ocurrió frente al colegio de educación inicial José Olaya, que al momento del accidente aun no abría sus puertas. Precisamente, Terrones Rodríguez se dirigía al colegio a recoger a su nieto.

Se espera la llegada de peritos de Criminalística y agentes policiales de investigación de accidentes de tránsito para determinar cuál fue la causa del accidente.

Vecinos indignados piden mayor seguridad al alcalde y la policía. «Queremos que pongan rompemuelles. Todos los días las combis se ‘corretean’ por un sol», señala uno de los vecinos de la zona.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.