Independencia: Joven estudiante de ingeniería desaparece
A+

Un joven, identificado como Agustín Sandoval Crisanto, de 24 años de edad, está desaparecido desde el domingo 3 diciembre, pues el estudiante de ingeniería de sistemas fue visto por última vez entre el terminal Naranjal del Metropolitano y la primera cuadra de la calle Sinchi Roca, en el distrito de Independencia.

La madre del joven, Delina Crisanto Robles, fue quien puso la denuncia ante las autoridades, y comentó que, antes de la desaparición de Agustín, éste estuvo acompañado en su habitación junto a su hermano menor en la urbanización Tahuantinsuyo, Independencia.

Luego de embarcar a su hermano al paradero, aproximadamente a las 10:30 pm del 3 de diciembre, Agustín se comunicó con su mamá, y le comentó que se encontraba en su habitación. Desde ahí, según la señora Delina, no tiene información sobre su hijo, por lo que se acercó hasta la Universidad César Vallejo (centro de estudios de Sandoval Crisanto) y su trabajo para saber si es que había acudido a ambos lugares, en donde le dijeron que no asistió.

Agustín Sandoval, conocido por sus familiares y amigos como ‘wess’, vestía polo azul, short naranja y zapatillas blancas en el día que despareció. Si hay alguna referencia sobre su paradero actual, llamar al 981860506.