Independencia: más de 100 personas son intervenidas en club de piscina
A+

Más de 100 personas fueron intervenidas por agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Independencia tras asistir a un club de piscina. El hecho ocurrió en el eje zonal Tahuantinsuyo, en Independencia.

Según informó el municipio, estas personas acudieron al local “Sauna El Pino” donde se encontraban disfrutando, pero incumpliendo con las normas sanitarias.

PUEDES VER: Detienen a ‘la protagonista’ de Josimar

Los ambientes del establecimiento se encontraban abarrotados de personas de distintas edades. La mayoría de ellos no portaban la mascarilla.

«Seguiremos realizando inspecciones continuamente a todos los establecimientos que no cumplan las disipaciones del gobierno, además por el tema de verano, verificaremos que los servicios de natación por vacaciones útiles cuenten con equipo de circulación, mecanismo principal que permite la limpieza y purificación del agua», manifestó el alcalde de Independencia, José Pando.

Los agentes trasladaron a los infractores a la comisaría del sector para sancionarlos por incumplir con las disposiciones del Gobierno para frenar la segunda ola de la COVID-19.

Asimismo, el local fue clausurado temporalmente por realizar actividades comerciales no aprobadas por el Estado peruano y se le impuso una multa del 1.5 % de UIT.

TAMBIÉN PUEDES VER: SJM: clausuran bares clandestinos por atender en toque de queda

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.