EL HECHO OCURRIÓ FRENTE A SU ESPOSA

Independencia: Matan a hombre por presunto ajuste de cuentas



Trágico deceso. El último miércoles un hombre falleció tras ser baleado en el pecho por un sujeto que la sorprendió cuando se encontraba en su auto junto a su esposa. Agentes de la PNP indicaron que asesinato ocurrido en el jirón Las Lúcumas, la zona de El Ermitaño, Independencia, se trataría de un ajuste de cuentas.

La víctima identificada como José Mendo Toribio (27) había llegado a su vivienda para dejar a su esposa por lo que estacionó su auto frente al domicilio, es en ese momento que un presunto sicario apareció por su ventana y le disparó en el pecho.

Tras lo ocurrido, el sujeto se fue en Nissan negro, de placa B5C-305. Consecutivamente, la víctima conocido como ‘Chanchico’  fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, sin embargo falleció en el trayecto.

Cabe mencionar que minutos antes de cometer el asesinato, el presunto sicario habría recibido una llamada de celular dándole indicaciones por lo que se acercó a cometer el crimen, informaron fuentes locales. La víctima habría trabajado en el Serenazgo de Independencia.

SEPA MÁS DE: Surco: Joven resulta herido de bala tras presunto enfrentamiento de barristas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.