Independencia: mujer es asesinada por su cuñada dentro de su vivienda

El asesinato ocurrió cuando se encontraban conversando en la cocina.

Independencia: mujer es asesinada por su cuñada dentro de su vivienda
  • Fecha Miércoles 15 de Enero del 2020
  • Fecha 4:19 pm

Una mujer falleció tras ser apuñalada por su cuñada en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Ermitaño Alto, en el distrito de Independencia.

Según consignó Latina,  la víctima identificada como Margarita De la Cruz Cruz (35) fue sorprendida en horas de la mañana por la otra mujer identificada como Florcita Azaña Flores (25). El asesinato ocurrió cuando se encontraban conversando en la cocina.

PUEDES VER: Trujillo: hallan a cinco personas sin vida en la ribera del río Moche

“Han estado conversando en la cocina, de qué será no sé. A eso de las 5:30 escuché bulla entonces subí y veo a mi hermana sangrando. Mi hermano tenía a mi cuñada agarrada de la mano, no quería soltar el cuchillo”, contó la hermana de la víctima.

Asimismo, indicó que en la noche del día anterior había cenado juntos tranquilos y sin ningún problema. “Mi cuñada solo se había quejado de dolores de cabeza pero nada más, sentía preocupación por mi hermana”, detalló.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y logró capturar a Florcita Azaña. La mujer fue trasladada a la Depincri de Independencia para las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ministerio Público allana local de la Universidad Alas Peruanas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”