Independencia: seis sujetos asaltaron una agencia de Mibanco
A+

Este sábado, seis sujetos a bordo de tres motos lineales asaltaron una agencia de Mibanco, situada en la avenida Gerardo Unger, frente a la estación Los Jazmines del Metropolitano, en el distrito de Independencia.

De acuerdo a lo declarado a Perú 21, varios testigos indicaron que seis delincuentes a bordo de tres motos lineales fueron los que asaltaron el local de dicha financiera.

PUEDES VER| Francisco Sagasti será la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19

Según detallaron, uno de los asaltantes cercó al agente de seguridad de turno, quien fue imposibilitado de defenderse. Posteriormente, este accionar fue aprovechado por los demás malhechores que terminaron con llevarse el efectivo.

Hasta ahora, la cantidad del monto robado se desconoce. Sin embargo, varios vecinos que presenciaron el hecho indicaron que los asaltantes lograron escapar con una gran suma de dinero.

PUEDES VER| Ministro de Cultura «Hemos tomado la decisión de agregar 2 regiones a cuarentena»

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para dar inicio con las indagaciones del caso. Por el momento, los miembros resguardan el lugar y vienen solicitando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, a fin de identificar a los sujetos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.