Independencia: venezolana habría asesinado a su hija de 5 años

La madrastra de nacionalidad extranjera indicó que la pequeña se atoró cuando estaba comiendo pan; sin embargo, esa versión quedó descartada tras el resultado del médico legista.

Un niña de cinco años murió trágicamente dentro de su vivienda ubicada en el distrito de Independencia.

Según consignó América Noticias, la madrastra, también de la misma nacionalidad, la habría asesinado. Cabe mencionar que la mujer identificada como Enderly Infante Márquez indicó que la pequeña se atoró cuando estaba comiendo pan; sin embargo, esa versión quedó descartada después de practicarle la necropsia de ley.

PUEDES VER: Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental

En el diagnóstico realizado por el médico legista, se comprobó que la menor sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo con probable fractura de la base del cráneo y politraumatismo.

Testigos del hecho manifestaron que Infante Márquez maltrataba a la niña. Además, el padre identificado como Jeancarlo López Gallardo tenía muchas discusiones.

En tanto, una vecina de la zona comentó que la menor la vieron con moretones en el rostro aunque la venezolana argumentó que se había caído en el parque.

La policía de la Deprincri de Independencia ha detenido a Enderly Infantes Marquez y al padre de la niña, Jean Carlos José López Gallardo, quien dijo que estuvo trabajando durante el hecho fatal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: Contraloría pide intensificar medidas preventivas al Hospital Daniel Alcides Carrión

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.