Informales que venden comida en Gamarra son una bomba de tiempo, señala Edward Raymundo

“No queremos que se repita otra tragedia similar a la de Mesa Redonda", indicó preocupado el presidente de la Fedegama.

El presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra (fedegama), Edward Raymundo, hizo un llamado a las autoridades de La Victoria para erradicar a los informales que se dedican a la venta de comida, porque “son una bomba de tiempo”.

“No queremos que se repita otra tragedia similar a la de Mesa Redonda. Los informales que se dedican a este negocio de venta de comida ambulatoria nos ponen en peligro constante todos los días”, expresó Raymundo.

PUEDES VER: Minedu pone al servicio de los usuarios aplicativo ‘Aprendo en Casa’

También señaló que debemos ser drásticos en estos momentos, después de ser testigos que explotó un balón de gas que utilizaba una vendedora informal.“Si la explosión hubiera sucedido cerca a las tiendas de prendas de vestir, estas se expandían como reguero, hoy estaríamos lamentando pérdidas humanas e inversiones”, señaló.

“Imagínese usted cuantos carritos informales hay en Gamarra que se dedican a este comercio informal en cuyo interior llevan balones de gas y que exploten en cadena. Eso sería una verdadera tragedia”. Manifestó finalmente Edward Raymundo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.