INPE reporta 34 heridos tras reyerta en penal de Lurigancho

Enfrentamiento se produjo el martes.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) reportó que un total de 34 reclusos del establecimiento de Lurigancho resultaron heridos tras una reyerta que se produjo en el pabellón 10.

En un comunicado, la institución detalló que las agresiones ocurrieron el martes 22 de febrero, a las 2 de la tarde, cuando se procedió con el cierre de los pabellones del recinto.

TAMBIÉN LEE: Chiclayo: Médicos de Estados Unidos operarán a niños que padezcan de labio leporino

Después de controlar el enfrentamiento, indicaron que 40 efectivos del GOES condujeron a los internos afectados a la clínica más cercana para las atenciones y evaluaciones correspondientes.

«Como resultado del hecho se tiene 34 internos policontusos, contusos y con TEC, no habiendo ningún fallecido. La reyerta culminó a las 3:45 p. m.», explicaron.

Posteriormente, anotaron que se procedió con la revisión corporal y de ambientes, decomisando varios objetos que pudieran poner en peligro a la población penal.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.