Alerta Informativa

Actualidad

INSN San Borja reanudará atención de consulta externa en 9 especialidades

Todas las citas médicas se brindarán mediante la plataforma virtual CITAS WEB.

INSN San Borja reanudará atención de consulta externa en 9 especialidades
A+

A partir de julio, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja reanudará la atención de pacientes por consulta externa en 9 especialidades: Pediatría, Cardiología, Neurología, Neumología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología, Hematología y Trasplante.

La institución pidió al público a tomar en cuenta esta disposición en aras de salvaguardar la salud e integridad de los pequeños pacientes y su entorno, y respetar la Directiva Sanitaria que contempla los protocolos de bioseguridad y los flujos de atención, con el fin de contribuir con la prevención del contagio por SARS-CoV2.

Los padres y/o apoderados deberán ingresar a la plataforma virtual de CITAS WEB www.insnsb.gob.pe o llamar al teléfono 2300601 para obtener su cita médica, la misma que se confirmará en 48 horas.

PUEDES VER | Chorrillos: intervienen municipalidad por presuntas irregularidades en entrega de víveres

Los pacientes programados deberán apersonarse 30 minutos antes de la cita médica, posteriormente pasarán por Triajes instalados en la puerta de ingreso para evaluar la temperatura de niños y un solo acompañante que no debe ser adulto mayor.

El uso de mascarilla y la distancia social deberán cumplirse estrictamente antes, durante y después de la consulta médica. Aquéllos que lleguen tarde no serán atendidos, siendo indispensable la reprogramación por CITAS WEB.

Cada turno tendrá una duración de una hora, de los cuales 15 minutos serán destinados a la limpieza y desinfección del consultorio.

PUEDES VER | Clínica Internacional internó en carpa Covid a ciudadana que urgía una operación

Asimismo, la Institución dispuso la permanente limpieza y desinfección en las distintas salas de espera y áreas comunes, así como la colocación de insumos básicos como jabón líquido y toallas descartables en los servicios higiénicos.

La Institución ha dispuesto 9 consultorios del primer piso para la atención presencial. El horario dispuesto es de 07:00 am hasta las 07:00 pm.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Relacionado