Inspeccionan bares y discotecas en Villa María del Triunfo
A+

La Municipalidad de Villa María del Triunfo intensifica los operativos de control a establecimientos como bares discotecas y bodegas junto a la Policía Nacional para garantizar la seguridad y salvaguardar la salud de la población.

En horas de la noche, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y la subgerencia de Salud y Poblaciones Vulnerables de la comuna en un operativo articulado junto a la Policía Nacional del Perú, recorrió las siete zonas del distrito para identificar que los establecimientos cumplan con la prohibición de reuniones sociales y que cuenten con todos los protocolos de bioseguridad y documentación que exige el gobierno central en estos tiempos de pandemia.

PUEDES VER | Trujillo: alcalde de Moche se declara en rebeldía y no acatará la cuarentena [VIDEO]

En la zona de José Galvez y Nueva Esperanza se clausuraron bodegas que no cumplían con los protocolos de bioseguridad y que expendían licor a sus clientes que se reunían en mesas colocadas en el establecimientos.

«Estamos haciendo respetar las medidas tomadas por el ejecutivo en esta pandemia con el patrullaje integrado realzando inspecciones de seguridad y sanitarias en todos los establecimientos como; bares, discotecas, bodegas y evitar así alguna tragedia. Exhorto a mis vecinos a respetar el distanciamiento, el uso de la mascarilla, el protector facial a fin de evitar la propagación del virus», recomendó a sus vecinos el alcalde Eloy Chávez Hernández.

PUEDES VER | Comas: intervienen a cinco personas en fiesta infantil durante toque de queda

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.