Inspectoría General PNP verá caso de policía de tránsito que escupió a inspector municipal

Inspectoría General de la PNP manifiesta que ha iniciado un proceso disciplinario contra el policía de Tránsito, a fin de establecer el grado de responsabilidad.

  • Fecha Jueves 22 de Agosto del 2019
  • Fecha 10:27 am



Tras la difusión de un video en las redes sociales, en el que se aprecia a un suboficial uniformado de la policía de tránsito escupir en el rostro a un inspector municipal; la Policía Nacional del Perú (PNP) señaló, a través de su cuenta de Twitter, que Inspectoría General de dicha institución investigará el caso.

A través de un comunicado, la PNP informó que se luego de las investigaciones preliminares logró identificar al presunto infractor, perteneciente a la Unidad de Tránsito Lima Sur 1.

PUEDES VER: Persona con discapacidad gastan más en transporte

“Según el acta de visualización del video, dicho efectivo habría cometido faltas muy graves contra la disciplina, el servicio policial y la imagen institucional contempladas en el Reglamento del Régimen Disciplinario de la PNP”, indica la misiva.

En tal sentido, Inspectoría General de la PNP manifiesta que ha iniciado un proceso disciplinario contra el policía de Tránsito, a fin de establecer el grado de responsabilidad.

PUEDES VER: Puente Piedra: Vecinos bloquean Panamericana Norte por cobro de peajes [VIDEO]

El hecho, ocurrido en el cruce de la avenida Javier Prado y con la avenida Arenales, fue grabado por una compañera del inspector de tránsito de la Municipalidad de Lima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos