Instalarán 150 cámaras contra colectivos, anunció el alcalde Jorge Muñoz

Muñoz detalló que conversará con el premier Vicente Zeballos y el ministro del Interior, Carlos Morán, para tener el respaldo de la PNP en los operativos de fiscalización.

Instalarán 150 cámaras contra colectivos, anunció el alcalde Jorge Muñoz
  • Fecha Viernes 8 de Noviembre del 2019
  • Fecha 10:42 am

Una de las medidas de fiscalización que tomará la Municipalidad Metropolitana de Lima contra los taxis colectivos será la instalación de 150 cámaras en las vías donde operan los corredores viales.

“Se instalarán 150 cámaras de videovigilancia para detectar y sancionar al transporte informal y a los vehículos no autorizados que invadan las vías de los corredores complementarios o infrinjan las normas de tránsito”, anunció el alcalde Jorge Muñoz.

PUEDES VER | No subirán pasajes en los corredores viales

Los dispositivos serán colocados en las avenidas Alcázar, Arequipa, Larco, Benavides, Armendáriz, Grau, El Sol y Balta, del Corredor Azul; en las avenidas La Marina, Faustino Sánchez Carrión y Javier Prado, del Corredor Rojo, y las avenidas Próceres, 9 de Octubre y Brasil, del Corredor Morado.

El Azul contará con 58 cámaras, el Rojo con 50, y el Morado dispondrá de 42. Muñoz detalló que conversará con el premier Vicente Zeballos y el ministro del Interior, Carlos Morán, para tener el respaldo de la Policía Nacional del Perú (PNP) en los operativos de fiscalización.

PUEDES VER | Pérez quiere que FP no participe en comicios

De otro lado, el gerente de la ACTU planteó que cada corredor debe contar con una vía exclusiva para brindar un servicio seguro y rápido.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK

Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK