Intentan secuestrar a hermana de reportero de Willax

Periodista Iván Escudero había destapado las irregularidades en la adquisición de urea.

Por C. Alfredo Vignolo G. del V.

Willax Televisión denunció la noche de este viernes que intentaron secuestrar a la hermana de Iván Escudero, reportero de investigación del programa ‘Contracorriente’, en el distrito de Pueblo Libre.

Esta no es la primera vez que el periodista de dicha casa televisora sufre un atentado de esta naturaleza contra su familia. Su madre también pasó por un hecho similar, hace pocos meses.

En un enlace telefónico con la estación de televisión, el periodista Iván Escudero señaló que su hermana se encuentra en la comisaría de Pueblo Libre.

TAMBIÉN LEE: Echaíz tras discurso azuzador de Torres: Fiscalía debe investigarlo por «terrorismo»

«Ha sido un intento de secuestro a mi hermana de 20 años. Dos sujetos con arma, en todo momento, le dijeron: ya te fregaste, te vienes con nosotros. Mi hermana sacó fuerza y puso resistencia, estos sujetos no lograron su objeto», expresó el hombre de prensa. «Le intentan subir a una moto lineal. Los vecinos advierten ello y estos sujetos desisten de la acción y es por eso que no logran llevarla. La amenaza fue directa en todo momento», concluyó.

Iván Escudero desnudó las miserias de este Gobierno. Uno de sus últimos destapes fue sobre el fallido intento de adquirir urea y de la evidencia de cómo se orquestó una trafa para perjudicar al Estado peruano. Además, estuvo en Anguía investigando los nexos del alcalde, con los hermanos espino y la cuñada de Castillo, Yennifer Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: