Internet: 50 mil familias limeñas ya tienen acceso a fibra óptica

Un operador peruano de fibra óptica anunció que alrededor de 50 mil familias limeñas ya viven una experiencia de navegación superior gracias a que cuentan con dicho estándar en uso de Internet.

Según el operador peruano Win, una familia promedio contrata 8 Mbps para conectar a Internet sus dispositivos (celulares, televisión, computadora, etc.), aunque siguen presentándose los típicos problemas de lentitud en la conexión.

“En estos primeros ocho meses hemos hecho una inversión de US$ 3 millones, logrando establecer un nuevo estándar de Internet para condominios que no solo potenciará las comunicaciones de cada uno de los integrantes de esas familias, con los beneficios que eso conlleva, sino que además generará que se eleve el nivel del servicio que brindan otras operadoras. Finalmente es el usuario quien saldrá ganando”, manifestó el gerente general de la operadora, José Luis Olivera.

Los usuarios de Internet por fibra óptica son en su mayoría de distritos como Chorrillos, San Miguel, Surco, Cercado de Lima, el Agustino, Comas, entre otros.

SEPA MÁS DE: Galardonan proyecto “Internet para todos”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.