Investigan a dos policías por tráfico ilícito de drogas

Durante operativo fiscal en Juliaca se intervino a los agentes policiales que acopiaban 39 paquetes de droga tipo ladrillo.

El Ministerio Público investiga a dos efectivos de la Policía Nacional por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas al ser intervenidos cuando realizaban el acopio de 39 paquetes rectangulares tipo ladrillo que contenían alcaloide de cocaína.

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas San Román–Juliaca tomó conocimiento que en el inmueble ubicado en la intersección de los jirones José Antonio Zela y Daniel Alcides Carrión, distrito de Juliaca, provincia de San Román (Puno), se realizaban actos referidos al tráfico ilícito de drogas.

TAMBIÉN LEE: Santa Anita: Policía atropellada se encuentra en UCI

Al ingresar al domicilio efectuaron el registro de los ambientes y hallaron un paquete rectangular tipo ladrillo de color plateado que presentaba una abertura en la parte superior en cuyo interior se apreció una sustancia blanquecina pulverulenta. Tras las pruebas de campo realizadas se obtuvo como resultado una coloración azul turquesa, indicativo positivo para alcaloide de cocaína.

Luego, se movilizaron hacia otro ambiente del inmueble donde hallaron una caja de cartón en cuyo interior estaban apilados 38 paquetes rectangulares tipo ladrillo, forrados con cinta adhesiva color plateado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.