ODONTÓLGA IQUEÑA DESAPARECIÓ HACE UNA SEMANA EN LA PLATA

Investigan posible feminicidio de una peruana en Argentina

Su conviviente se suicidó cuando iba a ser interrogado por la Policía.

Investigan posible feminicidio de una peruana en Argentina
  • Fecha Miércoles 23 de Enero del 2019
  • Fecha 6:20 am

La Policía argentina busca desde hace una semana a  la odontóloga iqueña Gissella Solís Calle (47), quien fue vista por última vez la madrugada del 16 de enero en La Plata, luego de haber mantenido una discusión con su pareja, Abel Casimiro Campos (55).

Los agentes de investigación criminal ubicaron a Abel Casimiro en un hotel cercano a la Catedral de La Plata, pero al llegar al lugar hallaron al hombre moribundo y con un balazo en la cabeza.

Casimiro fue trasladado al hospital más cercano, pero falleció a las pocas horas. La Policía estableció que se había suicidado.

La familia de Gissella Solís Calle informó que ambos estuvieron 6 años juntos, pero hace 3 años, la odontóloga descubrió que Abel tenía toda una familia en la zona de Lobería. Este tema siempre habría sido punto de conflicto entre la pareja cada cierto tiempo.

Ayer se realizaron rastrillajes en una zona situada en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de City Bell, para intentar ubicarla.

En el operativo participaron unos 200 policías, buzos tácticos y perros rastreadores, pero no hubo resultados.

La camioneta de Casimiro apareció en un taller mecánico, donde el hombre la llevó para “arreglar el embrague”, y pidió además al mecánico “que la limpiaran por dentro y por fuera”.

Una de las hipótesis policiales es que Casimiro pudo haber asesinado a la odontóloga peruana, aunque no ha habido declaraciones oficiales al respecto.

CELULAR

Una mujer de nacionalidad paraguaya encontró el celular de Gissella Solís el 16 de enero, aproximadamente las 16:30 horas, en calle 1 entre 40 y 41 de La Plata. “Encontró un teléfono marca Samsung modelo J6, de color negro y dorado, con funda celeste, que se encontraba apagado”, informó la Policía argentina.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre